Poceros Profesionales ARZAM en Segovia y Madrid

ARZAM Poceros en Segovia y Madrid es una empresa avalada por más de 40 años de experiencia en el sector de los desatrancos, desatascos de tuberías y alcantarillado, la limpieza de fosas, mantenimiento de la red pública o privada de saneamiento general y la gestión y transporte de residuos industriales. Desde nuestros inicios, nos hemos destacado por un trato cercano, serio, profesional y al alcance de todos nuestros clientes.

En Poceros ARZAM disponemos de una variada flota de vehículos y camiones, de diferentes tamaños y capacidades, para poder adaptarnos a cada situación o problema lo mejor posible, permitiendo así ofrecer a cada cliente un servicio personalizado que responda exactamente a sus necesidades con la rapidez y eficacia que aseguramos.

poceros profesionales segovia madrid

Tipos de servicios que ofrecemos en Madrid y Segovia


En Poceros Madrid y Segovia, ARZAM tenemos los profesionales y las herramientas necesarias para ofrecer unos servicios adecuados y especializados a cualquier problema existente en la red de tuberías de su vivienda, negocio o comercio, lugar público o comunidad.

poceros madrid limpieza fosas sépticasDentro del mantenimiento de la red de saneamiento de su hogar o comunidad de vecinos llevamos a cabo la limpieza, desatranco, vigilancia y localización de averías en tuberías con los mejores camiones cuba del sector.

Tenemos varias cámaras de inspección de tuberías, y en función de la instalación  a inspeccionar seleccionamos la más adecuada. Todos nuestros equipos son de alta definición, al finalizar la comprobación del interior de las tuberías se puede conocer el estado en el que está la red de tuberías. Ventajas principales de utilizar cámaras de TV:

  • Conocer el estado real del interior de las tuberías.
  • Valorar si es necesario reparar o sustituir las tuberías con un coste mayor.
  • En el caso de que estén en mal estado, indicamos el punto exacto donde hay que reparar.
  • Entrega inmediata de informe.
  • Informes digitales sin roturas y eficiente.
  • Tecnología de vanguardia.

Contacto y urgencias 24 horas en Segovia y Madrid

No dude en contactar con ARZAM Poceros Profesionales en Segovia y Madrid, le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso y además le ofrecemos nuestro formulario para presupuesto gratuito donde podrá comprobar e informarse sin coste alguno.

Dentro de nuestra política está incluido el servicio de 24 horas para todos nuestros clientes, ya que creemos que la mayoría de los desperfectos y averías surgen de improvisto y por esto estamos realmente satisfechos de ofrecer este servicio los 365 días del año de manera rápida, eficaz y económica.
Ubicación: Segovia Segovia, España