Inspección de tuberías con cámara TV en Villacastín (Segovia)

La red de desagües de Villacastín (Segovia) es deficitaria en algunos puntos de la localidad o bien algunas fincas poseen un sistema de tuberías antiguo por lo que la ventaja de saber en qué lugar exacto hay que realizar el desatasco es importante para ahorrar tiempo y dinero. Una cañería, fosa séptica o depósito en mal estado debe resolverse en el menor tiempo posible para evitar un problema de salud pública. En ARZAM DESATASCOS SEGOVIA estamos especializados en la inspección de tuberías con cámara TV en Villacastín (Segovia) con medios profesionales y técnicos cualificados.

Inspección de tuberías con cámara TV en Villacastín (Segovia)


Cámaras de inspección de tuberías y alcantarillado en Villacastín (Segovia)

Las cámaras de inspección de tuberías y alcantarillado filman los trabajos de desatasco en alta definición (HD) desde el propio interior de la cañería, ofreciendo en tiempo real el estado del conducto y permitiendo efectuar un diagnóstico inmediato y acciones de desatasco urgente en Villacastín allí donde esté la obstrucción. Este tipo de metodología es rápida, fiable y enormemente efectiva, por lo que nos permite resolver el desatasco en tiempo récord, evitando molestias y malos olores innecesarios para los clientes.  

Todos los trabajos de inspección de tuberías por TV que realiza ARZAM DESATASCOS SEGOVIA quedan registrados y son entregados al cliente como prueba y garantía del servicio realizado, lo cual es útil para auditorías, inspecciones de sanidad y evitar así eventuales multas, sanciones y cumplimiento de normativas. Además, permite conocer a fondo las instalaciones hídricas, canalización y estructura a nivel de subsuelo de arquetas, fosas sépticas y alcantarillado para conocer sus puntos conflictivos, poder operar rápidamente y evitar en el mejor de los casos que vuelvan a producirse atascos

Especialistas en inspección de canalizaciones con cámara TV en Villacastín

Para cada servicio que ofrecemos asignamos un técnico especializado en limpiezas y desatascos que le asesora en todo momento. Tras una primera inspección del servicio, ya sea una fuga, un desatasco, una gestión de residuos o una limpieza industrial le planteamos una solución al problema de forma inmediata, con los pasos a seguir de inicio a fin.

En casos de complejidad mayor, en infraestructuras grandes, instalaciones de tuberías muy antiguas, redes de agua con multitud de canalizaciones realizamos un croquis de toda la instalación señalando los puntos de acción críticos y los trabajos a realizar en zonas específicas. Nuestros sistemas de inspección por TV en Villacastín nos permiten detectar de forma inmediata y en tiempo real los puntos a desatascar o a realizar trabajos de limpieza, lo cual supone un ahorro de tiempo y dinero. 

Una vez finalizados los trabajos se entrega al cliente un informe de los trabajos realizados con las indicaciones técnicas necesarias, acompañado de imágenes y vídeos en soporte HD en caso necesario, así como una propuesta de mantenimiento para evitar que se repitan en un futuro atascos de este tipo y buenas prácticas para un correcto funcionamiento de las instalaciones.

Contacto de inspección de tuberías con cámara TV en Villacastín (Segovia)

Contacte con nuestros profesionales de ARZAM DESATASCOS VILLACASTÍN para que le asesoren sin compromiso o llame al 921 61 12 13 y le atenderemos lo antes posible.
Ubicación: Segovia 40150 Villacastín, Segovia, España