Limpieza y vaciado de fosas sépticas en Duruelo (Segovia)

Una fosa séptica es un artilugio para el tratamiento primario de las aguas residuales domésticas. En ella se realiza la separación y transformación físico-química de la materia orgánica contenida en esas aguas.

En Desatascos Segovia aplicamos diferentes técnicas como la aspiración de los residuos acumulados y lacados con agua a presión del interior para eliminar cualquier resto de suciedad en las fosas sépticas.

Limpieza y vaciado de fosas sépticas en Duruelo (Segovia)


Proceso de trabajo para la limpieza de fosas sépticas en Duruelo

En cuanto nos llaman a nuestro Tel. 921 61 12 13 nos personamos en pocas horas con el camión cuba, aspirando los residuos del interior de la fosa séptica. Siempre bajo medidas de protección individual y medioambiental y los permisos administrativos.

Una vez finalizada la limpieza de la fosa séptica, se procede a la limpieza del interior con agua a presión, dejando la fosa en perfecto estado.

Por último, una vez recogido todo el material dirigimos el camión cuba a nuestras instalaciones para proceder a destruir y procesar los residuos orgánicos.

Después del vaciado de fosa séptica y su posterior limpieza, desde Desatascos ARZAM en Duruelo recomendamos realizar también una limpieza de las tuberías que conectan la vivienda con la fosa séptica, para evitar que se hayan quedado residuos en ellas que puedan provocar un atasco y malos olores en la vivienda.

Servicios las 24 horas en mantenimiento de fosas sépticas

Descubre en Desatascos ARZAM Segovia una forma sencilla, rápida y adecuada para realizar limpieza y vaciado de fosas sépticas.

Con la experiencia que atesoramos en el sector, podemos ofrecer un servicio de mantenimiento, con el vaciado y la limpieza de la fosa séptica incluidos, con unas condiciones que te permitirán no volver a tener que pensar en este incómodo proceso.

Dependiendo del tamaño de la fosa séptica y de la utilización que se haga de ella, es necesario realizar un vaciado y limpieza de la misma de forma más o menos asidua.

En Desatascos Duruelo (Segovia) disponemos de camiones de distintas capacidades para vaciar su fosa séptica y llevar la carga a la correspondiente planta de depuración para su desecho.

Formulario de Contacto Desatrancos ARZAM Segovia

No dude en contactar con ARZAM Poceros Profesionales en Segovia, le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso y además le ofrecemos nuestro formulario para presupuesto gratuito donde podrá comprobar e informarse sin coste alguno.
Ubicación: Segovia 40312 Duruelo, Segovia, España