Consejos para realizar la limpieza semanal de los desagües del baño


Cuando detectas un problema en los desagües de tu domicilio es recomendable ponerle solución a la mayor brevedad posible; por no llegar a esta situación, te damos unos truquillos; y si necesitas ayuda llama a nuestra empresa especializada de DESATRANCOS SEGOVIA

Las tuberías del baño pueden suponer grandes quebraderos de cabeza, especialmente si comienzan los malos olores o los desagües tienen problemas para tragar el agua, antes de tener que recurrir a un servicio de DESATRANCOS 24 HORAS EN SEGOVIA, te contamos unos consejos a tener en cuenta para prevenir estos problemas.


Limpieza de la ducha y la bañera

Como se ha dicho en párrafos anteriores, es imprescindible realizar limpiezas para evitar la necesidad de servicios de DESATRANCOS URGENTES EN SEGOVIA. Si has tomado la decisión de realizar dicha limpieza tú mismo ten en cuenta los siguientes tips:
  1. No hace falta invertir grandes cantidades de dinero en productos de limpieza.
  2. Asegúrate de que el producto que vas a utilizar es el adecuado y utilízalo según las instrucciones para evitar problemas de salud. 
  3. El bicarbonato podría ser una opción óptima para realizar una limpieza “casera” semanal.
  4. Evita la lejía ya que depende de la pureza de la misma puedes provocar un problema mayor debido a una abrasión de las tuberías.

Limpieza del lavabo

Las probabilidades de que el lavabo tenga problemas de atascos son menores que en el resto de piezas del baño, sin embargo, cuando dichas complicaciones aparecen pueden suponer, también, grandes incomodidades.
  1. ¡CUIDADO! La cal puede ser la causante de un atranco. Utiliza un buen producto anti-cal para eliminarlo de las tuberías del lavabo.
  2. No utilices productos para desatascar sin supervisión podrían provocar la corrosión de las cañerías.
  3. La mejor limpieza es la prevención y la adquisición de buenos hábitos.

Limpieza del WC

Sin duda, el problema más desagradable que puede ocurrirnos en el baño es el atasco del WC. Debemos tener muy en cuenta que el váter no es una papelera y por tanto, no es capaz de tragar toda la basura que generamos. Especial mención a las toallitas y las compresas. Para evitar sorpresas desagradables sigue estos consejos:
  1. Limpia el WC. con productos adecuados.
  2. Evita tirar cualquier residuo que no sean los habituales y el papel higiénico; todo lo demás es perjudicial.
  3. Si notas cualquier anomalía, echa mano de un desatascador para realizar una succión presurizada.
  4. Si las dificultades persisten utiliza una mezcla de legía y detergente.


Si todos estos consejos no impiden el problema, nosotros somos la solución. Ponte en contacto con DESATRANCOS ARZAM cuando necesites para realizar el desatranco lo más rápidamente posible para evitar molestias innecesarias.

Ubicación: Segovia Segovia, España