Desatascar un fregadero en Segovia

El problema más común en las viviendas son los atascos de fregaderos. Esto es debido a la cantidad de residuos sólidos que se introducen por el desagüe al limpiar los platos o utensilios de cocina. Lo más aconsejable es tirar todos los restos de los platos a la basura, pero siempre suelen quedarse restos de comida produciendo atascos, obligando a desatrancar el fregadero.

desatascar fregadero segovia

Cuando hay que desatrancar un fregadero, hay una gran cantidad de trucos que pueden solucionar el problema. El más recomendable es verter bicarbonato de sodio y vinagre por el fregadero. A continuación, se debe esperar unos 15 o 20 minutos a que la mezcla haga su efecto.

Esto ayudará a eliminar la grasa acumulada en la tubería y el agua podrá volver a correr correctamente por las tuberías. Si esto no funciona, lo más aconsejable es ponerse en manos de un profesional como Desatascos Arzam Segovia.

Desatrancos profesionales en Segovia

Tras intentar algunas soluciones fáciles, como la mezcla de bicarbonato y vinagre, para desatascar el fregadero no lo solucionamos, se deberá poner en contacto con un profesional. Si intentamos algún método casero más complicado podríamos ocasionar un problema más serio en la tubería.
Se debe evitar el uso de productos químico sin conocer las consecuencias que producirá en las tuberías. Este puede causar roturas que conlleven a fugas de agua, inundaciones o humedades.

Inspección de tuberías periódica en Segovia

Lo más recomendable para una vivienda es realizar un mantenimiento de sus tuberías. Los desagües de una vivienda están en continua actividad y canaliza y recoge una gran cantidad de residuos provocando atascos. Con paso del tiempo, esto genera en un principio problemas de succión conllevando a atascos permanentes.

Por ello, deberemos ponernos en contacto con un profesional en obras de pocería en Segovia. En Desatascos Arzam contamos con grandes profesionales con años de experiencia. Tenemos servicio 24 horas, puedes ponerte en contacto llamando al 902 111 300 (llamada local) o a través de la página web www.arzam.com
Ubicación: Segovia Segovia, España